Cantante recordó cómo un chascarro en CHV se convirtió en una pesadilla

Chilevisión

El cantante de cumbia Héctor Muñoz, popularmente conocido como Kanela, recordó en la más reciente emisión del programa de Chilevisión Podemos Hablar un vergonzoso incidente durante su participación en el espacio Pasapalabra, que emite la misma señal.

Y es que el músico fue uno de los invitados al estelar junto al exfutbolista y hoy comentarista de deportes, Johnny Herrera, y a las actrices Steffi Méndez y Sigrid Alegría, quienes revelaron a Julio César Rodríguez divertidas, profundas y otras tristes anécdotas de su vida.

Así las cosas, y siguiendo la dinámica del programa, Rodríguez pidió que pasaran al denominado "punto de encuentro" aquellos famosos que han protagonizado una "metida de pata". En seguida el vocalista de la banda de cumbia Noche de Brujas se instaló en el centro del set: "me acordé de una acá, en Chilevisión, y tengo que contarlo, si todos lo vieron", adelantó entre las risas de los demás invitados.

Palomazo Pasapalabra
Kanela en Pasapalabra. Imagen de archivo.

"Es el 'palomazo'", alcanzó a decir antes de que Julio César Rodríguez le solicitara a uno de los técnicos mostrar el registro sobre el bochornoso incidente. Tal como se advierte, en el fragmento audiovisual se aprecia un extracto del programa Pasapalabra en el que participó el popular cantante.

En ese contexto, el reto era completar, junto a sus compañeros de equipo, la palabra "palomas", deletreándola lo más rápido posible para sumar puntos. Sin embargo, la palabra en cuestión nunca pasó de la tercera letra debido a que Kanela se equivocaba siempre que llegaba su turno ante la mirada atónita de los demás integrantes del equipo.

"Hoy día me río, pero la pasé muy mal (...) vergüenza me dio cuando me llamó mi vieja. En serio, porque me llamó y yo estaba tocando, porque salió mucho después el programa, y yo dije: 'lo van a editar', ¿cachay? Feo los muchachos, se pasaron", dijo, bromeando sobre el capítulo.

Sobre la misma continuó recordando que "yo me quedé con eso, me quedé tranquilo, pero cuando salió el programa yo andaba tocando y me subo al escenario y de repente escuchaba: '¡paloma, paloma!' (...) termino el show, contesto el teléfono, que estaba ardiendo, y a la primera persona que llamo es a mi mamá", señaló sobre el chascarro.

"'¡Oye, cabro: ¿cómo mierda no pudiste decir paloma?!' bien chileno... y yo dije (a su madre) '¿cuándo pasó?'", señaló, agregando que en ese momento recordó en seguida aquella grabación y supo que las burlas se remitían a su participación en Pasapalabra.

"Las chuchadas, en buen chileno, que me gané fueron porque yo nunca me aprendí el juego, llegué acá al programa y cuando empieza el palabreo, yo así como... aparte no escuchaba el retorno, y fue toda una locura, no escuchaba al Julián, y la Javi estaba muerta de la risa (...) me acuerdo que dije 'celeste', 'verde', y no lo editaron los malucos", dijo entre carcajadas.

"Se nota que no conoce a Carlos Valencia (productor ejecutivo) usted, lo hubiera editado al tiro", le replicó Rodríguez, dándole a Kanela la oportunidad de reivindicarse, emulando el mismo juego que le significó tantas burlas pero con los presentes en Podemos Hablar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más