Imbatible: Mega alcanzó su sexagésimo mes consecutivo liderando rating

En septiembre de 2018 Mega celebraba su buena sintonía, totalizando para aquel entonces 50 meses liderando el rating en la televisión local. Y hoy la señal del grupo Bethia vuelve a estar de fiesta.

Gracias a su éxito en pantalla el canal privado ha conseguido batir diferentes marcas. ¿La última? La obtención de su sexagésima semana como el canal más sintonizado de la televisión local.

[adsense]

De acuerdo a datos entregados por Mega, entre el 1 y el 30 de junio pasado, promediaron 9,1 puntos de rating, seguido de Chilevisión con 7,3 tantos. En tercer lugar se ubicó Canal 13 con un promedio de 6,8 puntos, mientras que Televisión Nacional (TVN) cerró el listado con 5,7 unidades.

Con estas cifras, en lo que va del año, el canal líder continúa siendo Mega con un promedio de sintonía de 9,1 puntos, mientras que Chilevisión quedó relegado al segundo lugar (6,3 puntos) seguido de Canal 13 (5,7 puntos) y TVN (5,1 puntos).

Grandes apuestas

Según recuerda la estación ubicada en Vicuña Mackenna, su buena racha tuvo como punto de partida julio de 2014, mes en que estrenaron la teleserie turca Las mil y una noches, que se convirtió en el programa más sintonizado de la televisión criolla; y que, por lo demás, pronto volverán a exhibir.

Parte importante de este logro se debe a Isla Paraíso (21,7), Verdades Ocultas (20,7) y Juegos de poder (19,5), producciones dramáticas que se imponen a la competencia durante sus respectivos horarios. A esto, también se suma la buena recepción de otros espacios como Ahora Noticias Central (16,7), Resistiré (14,4), Morandé con Compañía (13,5), Stiletto Vendetta (11,3), Mar de amores (10,9) y ¿Y tú quién eres? (10,6), entre otros.

Asimismo, es pertinente destacar que en junio, el matinal Mucho Gusto tuvo su mes más exitoso de lo que va del año con 7,5 puntos de sintonía.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas