Mega comenzó octubre con el pie derecho: ¿El inicio de una buena racha?

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Tras el término de septiembre los canales de televisión analizaron las cifras que dejó el mes de Fiestas Patrias, periodo en el cual Mega nuevamente consiguió imponerse a la competencia y liderar la sintonía.

Por segundo mes consecutivo, la señal privada se coronó como el canal más visto con un promedio de 7.8 puntos, logrando vencer por una décima a Chilevisión (7.7) que hasta julio ocupaba dicho título.

En tanto, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 empataron con 4.7 puntos cada uno, mientras que La Red registró una media de 0.8 unidades, de acuerdo a los datos definitivos entre el 1 al 30 de septiembre entregados por Mega.

Según detalla el canal de Bethia, este favorable escenario guarda relación con el aumento en el rating que han experimentado las teleseries Demente -en su recta final-, #PobreNovio y la repetición de Isla Paraíso. Además, destacan el noticiario Meganoticias Prime, los estelares The Covers y Pecados Digitales, y el matinal Mucho Gusto.

Esta última apuesta, de hecho, este viernes consiguió superar a Contigo en La Mañana por tres décimas. Según datos recopilados por El Filtrador, el espacio conducido por Diana Bolocco y José Antonio Neme marcó 7.4 puntos entre las 08.00 a 13.00 horas, mientras que el matinal de Chilevisión obtuvo un promedio de 7.1 unidades, quedando relegado al segundo lugar.

Con todo, el triunfo de Mega se produce luego de que en agosto también se quedara con el primer lugar al registrar 8.3 puntos ante los 7.6 que marcó la ahora señal de ViacomCBS. En tanto, TVN logró 5.5 y Canal 13 5.0 puntos durante aquel mes.

You may also like