Anoche se emitió el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega Juegos de Poder. Y tras su final, algunos actores no solo se despidieron de la producción, sino que también abandonaron Mega, como es el caso de Fernanda Ramírez.
La intérprete confirmó a través de su cuenta de Instagram que no seguirá en la estación del Grupo Bethia, donde estuvo durante cinco años, participando en emblemáticas producciones de la estación.
“Porque todo tiene su final… Hoy para mí no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de cinco años y algo”, confirmó Ramírez.
Sobre lo mismo agregó que “me pasó de todo en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. ¡Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme, así que ya veremos que viene”.
Además, aprovechó su publicación en la red social para agradecer a sus compañeros de elenco y al personal que trabajó tras cámaras en la producción.
“Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por osmosis un montón de conocimiento por años”, detalló.
[adsense]
Su Carrera
Cabe destacar que Fernanda Ramírez comenzó en 2013 su carrera profesional al ser convocada para la exitosa teleserie nocturna Vuelve Temprano, de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde interpretó a Florencia Goycolea,
Al año siguiente emigró a Mega, donde fue parte de las producciones Pituca Sin Lucas, Papá a la Deriva, Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder.
La salida de Ramírez se suma a de Claudio Arredondo, quien hace algunos días confirmó su alejamiento de Mega.
https://www.instagram.com/p/B5_ovmAhqcE/
[adsense]