Tal como informó El Filtrador, Mega cerró el mes de febrero con desvinculaciones que afectaron tanto al Departamento de Prensa del canal como al equipo del matinal Mucho Gusto.
El lunes El Filtrador dio cuenta de ocho trabajadores despedidos, mientras que ayer martes se sumaron otros nombres, entre ellos Paolo Díaz, compaginador, y el de la periodista Carolina Leiva. Y este miércoles, en tanto, a esta lista se sumó la periodista Francisca Reyes, conocida por su trabajo en el espacio matutino de la señal.
La información fue confirmada a este Portal por distintas fuentes ligadas a Mega, las que precisan que la profesional regresó hoy de sus vacaciones y fue notificada de su desvinculación. Con esto, se pone fin a su vínculo con la televisora de la que fue parte por más de 10 años.
La periodista, quien también se desempeñaba como subeditora de Mucho Gusto, era recordada por sus móviles y segmentos en el matinal, siendo una de las figuras que aún continuaba de la era Luis Jara-Kathy Salosny.
En 2022, en tanto, Francisca Reyes dio el salto al horario prime al sumarse al estelar El Retador, conducido por Diana Bolocco. Allí, se hizo cargo del backstage del programa de talentos.
Hasta la publicación de esta nota la periodista no se había referido públicamente a su desvinculación de Mega y del espacio matutino, que esta semana también vivió la salida de las productoras Camila González y Paulina Silva, así como también del editor Ricardo Reinoso.