Mega dio el vamos a grabaciones de la teleserie 100 días para enamorarse

El Área dramática de Mega puso en marcha la realización de su quinta teleserie nocturna, 100 días para enamorarse, adaptación chilena de la comedia argentina del mismo nombre.

Tras haber publicado el primer registro de lo que será la ficción que sucederá a Juegos de poder en los próximos meses, el canal privado compartió las primeras imágenes del proceso de grabación.

[adsense]

Con un staff cercano a 100 personas, tres estudios con más de ocho sets y cámaras 4K con lentes de cine, se dio el vamos al rodaje de la teleserie en los estudios de la productora DDRío, propiedad del actor Pablo Díaz.

Bajo la supervisión de Rodrigo Bastidas como jefe del equipo de guionistas, 100 días para enamorarse es descrita como una teleserie tipo sitcom. Según consigna la estación, el formato se caracteriza por crear conflictos y resolverlos en pocos capítulos, y "donde predomina el humor y la ternura en las temáticas cotidianas".

En palabras de Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la producción, "es una historia de parejas que tocará temas que nos identificarán a todos realizado en tono de comedia".

Además de ser la primera teleserie prime que el canal realizará de manera externa, ésta marcará el regreso televisivo de la dupla conformada por María Elena Sweet y Marcelo Alonso, quien calificó la apuesta como "una comedia muy frontal".

Junto a los recién llegados actores, los roles centrales recaerán en Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Celine Reymond y Sebastián Layseca. El resto del elenco lo conforma Fernando Larraín, Felipe Rojas, Teresita Commentz y los niños Clemente Rodríguez, Santiago Díaz, Valentina Alvear y Simón Acuña.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas