Mega: El nuevo desafío de Rodrigo Sepúlveda a partir de enero

El periodista Rodrigo Sepúlveda, también conocido como el "Sepu" y quien tras distintas intervenciones en pantalla ha ganado varios seguidores, será uno de los encargados de dar el vamos a la renovada parrilla de Mega.

Es que además de su rol como conductor del informativo Meganoticias Alerta, que lidera los fines de semana, Sepúlveda sumará el próximo año la conducción de Bajo el mismo techo, espacio de corte cultural que estrenará la señal privada para refrescar su programación durante la temporada estival.

A través de un spot, que hace unos días comenzó a difundirse en distintas plataformas de Mega, se dio a conocer que la nueva apuesta debutará el próximo sábado 7 de enero, a las 19.30 horas; horario en el cual actualmente se exhibe el programa internacional Kilos Mortales.

En Bajo el mismo techo Sepúlveda compartirá con familias chilenas, quienes les abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas para así conocer sus tradiciones, costumbres y aquello que las hace únicas. De acuerdo al mismo registro, el rostro de la señal privada incluso alojará en la casa de las familias protagonistas, a quienes también acompañará en sus actividades diarias.

"Chile, cada familia es un mundo. Hay familias numerosas, luchadoras, que mantienen las tradiciones, chacoteras. Entraré en su intimidad, los acompañaré en momentos clave de su historia, en un viaje emocionante al corazón de las familias de Chile", dice el conductor del programa en el spot.

Cabe precisar que además de ser rostro del Departamento de Prensa de Mega, Rodrigo Sepúlveda ha incursionado en otros formatos televisivos, como el programa Selección de oro estrenado en 2021. Junto a ello, este año grabó el piloto de su propio late show que aún no ve la luz.

Mira el spot a continuación:

Te podria interesar....

Notas mas vistas