Ante la emergencia sanitaria y los efectos que la pandemia ha provocado en la producción de programas, frenando las grabaciones de sus teleseries hasta nuevo aviso, Mega optó por reestrenar algunas de sus exitosas ficciones.
Una de ellas es Pituca sin Lucas, la primera teleserie vespertina de Mega tras Fortunado (2007), la que a seis años de su debut regresará a la pantalla chica este lunes 4 de mayo, tras un nuevo capítulo de Yo Soy Lorenzo.
La ficción, emitida durante el segundo semestre de 2014, fue la encargada de abrir los fuegos del Área Dramática del canal privado liderado por María Eugenia Rencoret y que hoy cuenta con una larga lista de exitosas producciones.
Con un promedio de sintonía de más de 25 puntos, la telenovela se centraba en la nueva vida de Tichi (Paola Volpato), una mujer adinera que, luego de ser abandonada por su marido, pierde todo y debe trasladarse junto a sus hijas y su madre a un sector menos acomodado de la capital.
Es en este lugar donde conoce a nuevos vecinos, entre ellos Manuel (Álvaro Rudolphy), un esforzado padre de familia que trabaja en un mercado de pescados y mariscos.
Pituca sin Lucas se suma al reestreno de Perdona Nuestros Pecados, cuyo retorno al canal se concretó a fines de marzo, y el de Amanda, que hizo lo propio el pasado lunes 13 de abril.
Por otro lado, la semana pasada 100 días para enamorarse finalizó el primer ciclo de su historia tras quedar sin stock de capítulos, despidiéndose de pantalla con un especial cierre.
En tanto, en las próximas semanas Yo Soy Lorenzo y Verdades Ocultas -actualmente al aire- correrían la misma suerte que la teleserie nocturna. Esto, debido a la imposibilidad de grabar nuevos capítulos a consecuencia de la pandemia.
[adsense]