"Volveremos": Actores de 100 días se despidieron con emotivo mensaje

«Volveremos»: Actores de 100 días se despidieron con emotivo mensaje

por Dayana Cortés
100 días
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles Mega exhibió el final del primer ciclo de la teleserie nocturna 100 días para enamorarse, producción que, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, debió suspender indefinidamente las grabaciones a mediados de marzo, quedando sin stock de capítulos para salir al aire.

En ese contexto, la ficción, en su último capítulo, no terminó con el adelanto del próximo, sino que el equipo de la teleserie preparó una despedida especial.

En pantalla apareció parte del elenco protagónico, representando a sus personajes y desde sus lugares de confinamiento, se refirieron al receso de la teleserie y su consiguiente retorno, el que se llevará a efecto una vez que autoridades sanitarias lo dispongan.

La pareja protagónica compuesta por Mane Swett y Diego Muñoz (Laura y Pedro en 100 días) iniciaron la despedida al aire manifestando que “esta pandemia de verdad nos ha afectado a todos y nosotros vamos a tener que hacer una pausa, pero volveremos”.

La producción de la señal del grupo Bethia parece haber cautivado a los televidentes con temas acorde a la contingencia y su toque de comedia romántica, por lo que la despedida de este miércoles no quedó indiferente entre los seguidores de 100 días, quienes manifestaron en redes sociales diversos comentarios.

Lo mismo hicieron los actores en sus cuentas de Instagram quienes a través de emotivos mensajes dijeron hasta pronto a la producción.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar