La nueva teleserie vespertina de Mega, Yo soy Lorenzo, comienza a tomar forma. Esta semana se dio inicio al proceso de rodaje, del cual la señal privada presentó las primeras imágenes donde se aprecia cómo será la historia que sucederá a Isla Paraíso.
Presentada como una «comedia romántica», la ficción, dirigida por Nicolás Alemparte y con Patricio López en la producción ejecutiva, se situará en los años 60, época de grandes transformaciones en Chile y el mundo.
[adsense]
La octava teleserie de Mega cuenta con un renovado elenco que tiene a Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta en los roles centrales. A ellos se suman actores de larga trayectoria como Francisco Reyes, Sigrid Alegría y Patricia López, quien con esta producción marca su regreso a las teleseries.
Junto a estos actores también estarán presentes Teresita Reyes, Constanza Araya, Francisca Walker, Otilio Castro, Rodrigo Muñoz, Paula Luchsinger, Francisco «Toto» Acuña, entre otros.
De acuerdo a la estación, el reparto ha debido enfrentar diversos desafíos en el trabajo de mesa y preparación de sus nuevos personajes, como por ejemplo: clases de baile, cambios de looks y hasta el lenguaje que deberán utilizar.
Trama
Son los años sesenta y en el pequeño pueblo Vista Hermosa, Ernesto hace todo lo posible para casar a su hija Laura, a fin de que siente cabeza, le dé nietos y se haga cargo del negocio familiar.
Desesperado por la negativa respuesta de su hija, quien solo quiere irse del pueblo y conocer el mundo, el hombre le pide a un amigo de muy buena familia y oriundo de la capital, que mande al pueblo a Lorenzo, su hijo recién llegado de Europa, para que corteje a Laura.
Lorenzo acepta de muy mala gana y parte a Vista Hermosa acompañado de Carlos, su chofer y mayordomo. Sin embargo, en el camino le confiesa lo inevitable: no le gustan las mujeres.
Debido a este motivo, los jóvenes deciden intercambiar sus roles, haciéndose pasar por el otro y dando inicio así a una serie de enredos y problemas.
[adsense]