Mega: Pituca sin Lucas cambia de horario y Yo Soy Lorenzo alista su final

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo soy Lorenzo Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio de la pandemia por coronavirus (Covid-19), los canales de televisión han recurrido a diversos cambios en su parrilla programática. En este contexto, Mega informó que prepara dos grandes novedades respecto a sus apuestas dramáticas, las cuales modificarán el horario de su programación.

Según detalló la estación privada, desde este lunes 25 de mayo la teleserie Pituca sin Lucas será emitida en la franja prime, a eso de las 22:30 horas, después del noticiario central Meganoticias.

Este cambio provocará que la serie "virtual" protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato, Historias de Cuarentena, pase a la segunda franja estelar.

Inédito cierre

En esta línea, además, en la misma jornada el canal exhibirá el gran final de la telenovela Yo soy Lorenzo. A ocho meses de su estreno y más de 140 episodios emitidos, la comedia musical liderada por Vivianne Dietz, Mario Horton y Jorge Arecheta se despedirá de sus seguidores a través de un inédito desenlace.

Tal como anticipó El Filtrador, las grabaciones de la ficción ambientada en los años 60 se vieron interrumpidas debido a la crisis sanitaria, restándoles sólo ocho capítulos para finalizar su historia.

Sin embargo, a diferencia de Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse, Mega resolvió que la producción no volviera a grabarse. En cambio, serán los mismos actores los que contarán el final de sus personajes. Los registros, grabados por los artistas desde sus hogares, fueron editados hace algunas semanas y serán emitidos el próximo lunes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar