Karen Doggenweiler apoya transparentar sueldos de rostros de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Cocina Fusión Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En conversación con la modelo chilena Nataly Chilet en su programa vía streaming, la animadora de Televisión Nacional (TVN), Karen Doggenweiler, se refirió a la crisis financiera que atraviesa el canal, la que se ha visto incrementada en los últimos meses a raíz del estallido social y la emergencia sanitaria.

Al respecto, la conductora del estelar Cocina Fusión afirmó que fue parte de la reciente reducción de sueldos que concretó la señal hace unos meses a sus principales rostros. "Yo me bajé el sueldo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente", sostuvo, precisando que en esta nueva etapa volvió a disminuir sus remuneraciones.

"Yo ya había hecho ese compromiso hace mucho tiempo y me parece que es súper justo, por eso ahora nuevamente lo hice", dijo Doggenweiler, para luego abordar un tema que continúa siendo materia de debate: transparentar los sueldos de rostros y ejecutivos de la estatal.

"Me parece súper bien, y por qué no, quizá en un tiempo más o ahora sería bueno que se conocieran los sueldos de quienes están en el canal", expuso la periodista sobre la medida que, según su visión, debiera ser empleada a pesar que los trabajadores de la señal no son empleados públicos. "Sería un paso bonito en términos de transparencia que se conociera eso", enfatizó.

Por otro lado, consultado sobre cómo le afectó la reducción de su salario, Karen Doggenweiler indicó que continúa haciendo su vida normal. Esto, dado que "llevo harto tiempo con trabajo estable y he sido súper ordenada. Aparte yo no soy de comprarme joyas, ni nada de esas cosas, yo creo que vivo una vida que me mantiene feliz. Me siento súper agradecida", concluyó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar