Mega renueva su parrilla con exitosa teleserie turca

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega teleserie

Mega nuevamente apostará por producciones turcas en horario prime con el estreno de Intikam, nueva teleserie que llegará en los próximos días a la parrilla nocturna del canal privado.

Según se dio a conocer durante esta jornada, la telenovela debutará el próximo lunes 15 de febrero, y será emitida de lunes a jueves después de la teleserie 100 Días para Enamorarse, en el bloque que actualmente ocupa Sres. Papis, otra apuesta dramática que se sumó al fenómeno del revival producto de la pandemia.

Intikam cuenta la historia de Derin, una joven que es separada de su padre acusado de un delito que no cometió y es llevada a un orfanato. Años más tarde, cuando cumple la mayoría de edad, la protagonista de la teleserie se entera de la inocencia de su progenitor, pero ya es demasiado tarde pues éste había fallecido en prisión.

Así, bajo una nueva identidad, la mujer vuelve al barrio de su niñez para cobrar venganza contra todas las personas que traicionaron a su padre y estuvieron involucrados en su encarcelamiento.

La nueva apuesta de Mega es la versión turca de la serie estadounidense Revenge (2011), mientras que su protagonista es conocida en el país por interpretar a Fatmagül, en la recordada teleserie ¿Qué culpa tiene Fatmagül? que emitió el canal en 2014, convirtiéndose en un éxito de sintonía.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más