Mega sufre por una nueva desvinculación, esta vez en su Área Dramática

Mega

Hace un par de semanas, las alarmas se encendieron en el Área Dramática de Mega luego que se revelara que el emblemático actor Álvaro Rudolphy dejaba el canal privado. Esto, debido a que la plana ejecutiva de la estación privada le había planteado rebajar un 40% sus remuneraciones, propuesta que el destacado intérprete no habría aceptado, decidiendo poner término a su participación en el canal del Grupo Bethia.

Y hoy, un nuevo golpe sufrió el departamento dirigido por María Eugenia Rencoret, ya que fuentes ligadas a la estación privada informaron a El Filtrador que los ejecutivos tomaron la decisión de desvincular a Bruno Córdova, productor general del Área Dramática.

[adsense]

Córdova se integró a Mega en 2014 y fue responsable de exitosas y recordadas producciones como Pituca sin Lucas, Perdona Nuestros Pecados y la reciente nocturna Juegos de Poder.

Así, la salida del productor general se suma a la de actores que fueron desafectados durante el transcurso de 2019, como Claudio Arrendo y Fernanda Ramírez.

Cabe precisar que Mega mantiene al aire tres teleseries, de las cuales dos están siendo grabadas por productoras externas: Verdades Ocultas y 100 días para Enamorarse, la primera a cargo de Chilefilms y la nocturna responsabilidad de DDRío.

[adsense]