Tras ganarse la licitación para la producción del Festival de Viña del Mar desde el 2025 al 2028, Mega se encontraría negociando con artistas de talla mundial para elaborar una propuesta memorable en la primera versión de este nuevo periodo.
Así lo reveló el conductor del programa de Tevex No es lo mismo, Patricio Sotomayor, quien aseguró en una reciente emisión del espacio que «ya suenan los primeros artistas, hay nuevos nombres que están dando vueltas», adelantó.
En tal sentido, recordó que hace unas semanas en el segmento aseguraron que Myriam Hernández estaría en conversaciones con la señal privada para regresar al festival televisado más importante de América Latina.
«Yo creo que Myriam va a estar, porque hay una deuda nacional a estas alturas con ella. Además, lo haría muy bien, porque la gente le tiene mucho cariño en Viña», expuso el comunicador.
Luego, yendo al corazón de la primicia, Sotomayor reveló que Mega buscaría abrir el Festival de Viña con una tremenda sorpresa para los televidentes.
¿Cuáles serían los artistas que Mega estaría sondeando para abrir una nueva era en el Festival de Viña?
«Para la noche inaugural del Festival de Viña 2025, pero lo pongo en condicional, porque están en conversaciones muy avanzadas (…) Abriría Viña 2025 nada más y nada menos que Adele. Un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural», opinó Sotomayor.
Sobre esta decisión, el conductor del programa de Tevex indicó que la idea ganó fuerza en la estación cuando vieron la buena recepción del público a la presentación del tenor Andrea Bocelli en la pasada versión del certamen, buscando trabajar un concepto «más sinfónico» para la apertura.
No obstante, Adele no sería la única artista reconocida a nivel mundial con la que Mega estaría negociando, buscando el regreso de una intérprete que la última vez que vino al Festival de Viña del Mar fue en 1997.
«Estaría también en conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años, al menos, a Shakira en la Quinta Vergara. Son dos golazos para Viña del Mar», remató Patricio Sotomayor.