Mega volverá a emitir Verdades Ocultas desde su primer capítulo

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega Julio Jung

El pasado viernes, Verdades Ocultas salió de pantalla debido a la pandemia que ha imposibilitado las grabaciones de distintos programas de televisión, entre ellos, las teleseries de Mega.

Sin embargo, este receso temporal de la exitosa producción dramática no significa que los fanáticos quedarán "viudos", puesto que Mega ya anunció el regreso de la historia protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala. Esta vez, desde sus inicios, emitiendo el primer episodio.

La cita fue fijada para este sábado 16 de mayo a partir de las 15:30 horas, jornada en la que los televidentes podrán revivir el reencuentro entre Laura (Marcela Medel) y su hija Rosita (Zalaba), a quien vendió cuando era una niña.

De esta forma, detalla la estación privada, a contar de esta semana Verdades Ocultas se emitirá los sábados y domingos después de una nueva edición del noticiero Meganoticias Actualiza.

Cabe recordar que en un principio, la ficción se centraba en la vida de Rocío y la búsqueda de su hermana pequeña, la que supuestamente había sido secuestrada cuando era pequeña. No obstante, desde su estreno, en julio de 2017, la historia ha mutado de diversas formas, provocando que sólo algunos actores del elenco original continúen siendo parte del equipo.

En su última emisión, en tanto, la teleserie exhibió el esperado encuentro entre la protagonista interpretada por Camila Hirane, Leonardo (Carlos Díaz), villano que se creía estaba muerto. En este sentido, conforme reveló el actor previo al "término" de la teleserie, "estábamos en la mejor parte de Verdades Ocultas, justo Leonardo estaba comenzando a aparecer para vengarse y la tensión aumenta, de hecho algo de eso lo alcanzamos a grabar pero no todo".

0 comentario
0

También te puede interesar