Hace ya una semana que Mega dio el vamos a su ānueva maƱanaā, renovada programación matutina que tambiĆ©n modificó la emisión de Mucho Gusto.
Desde el pasado martes 27 que el matinal de la seƱal privada va en un nuevo horario: de 08.00 a 12.00 horas. Vale decir, redujo su emisión en una hora, pues al mediodĆa se exhibe el informativo Alerta, conducido por Rodrigo SepĆŗlveda.
Junto a esto, ademĆ”s, el franjeado matutino que conduce Karen Doggenweiler y JosĆ© Antonio Neme le dio la bienvenida a Gonzalo RamĆrez y Natasha Kennard, dupla de periodistas que se sumaron como conductores.
Con este cambio de horario y refuerzos en la conducción, hoy Mucho Gusto vio los primeros frutos de esta nueva apuesta. Es que, durante su horario, el espacio consiguió adjudicarse el primer lugar de sintonĆa.
De acuerdo a cifras preliminares, entre las 08.00 a 12.00 horas, Mega obtuvo un promedio de 5.6 puntos de rating online, superando a Contigo en la maƱana, cuya sintonĆa en ese segmento alcanzó los 4.9 unidades.
Asimismo, en ese bloque, Tu DĆa marcó 4,0 puntos; mientras que Buenos dĆas a todos promedió 2.9 unidades de rating online.
Es preciso consignar que, salvo Mucho Gusto, el resto de los matinales mantienen su horario habitual, de cinco horas.
La batalla matinal
AdemÔs de liderar durante la emisión de Mucho Gusto, Mega también se impuso en el bloque matinal, entre 08.00 a 13.00 horas. En ese horario, la señal privada obtuvo un promedio de 5.6 puntos versus los 5.5 que alcanzó Contigo en la mañana.
Por su parte, Tu DĆa (Canal 13) promedió 4.1 unidades, y Buenos dĆas a todos (TVN) marcó 2.7 tantos.






