Mentiras Verdaderas aumenta su sintonía gracias al caso Fernanda Maciel

por Rocio Toledo @rociotole_
Mentiras Verdaderas Fernanda Maciel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras 500 días de búsqueda, la noche del lunes fueron hallados los restos de Fernanda Maciel, joven de 22 años desaparecida en febrero de 2018 y que, desde entonces, su caso ha recibido completa cobertura de los medios.

La nueva arista en su misteriosa desaparición ha generado buenos dividendos para la televisión abierta; como lo ocurrido anoche, en una nueva edición de Mentiras Verdaderas de La Red.

El programa de Eduardo Fuentes contó con la presencia de Luis Petersen, expareja de Fernanda Maciel quien, detalló su estado emocional, lloró y recordó con pesar el momento en que su novia le informó que iba a ser padre.

Asimismo, se refirió a Felipe Rojas, sindicado por el principal sospechoso en la muerte de la joven. "Para mí es una persona enferma", sostuvo, recordando que el hombre mantenía una larga amistad con Maciel, quien tenía siete meses de embarazo.

"Rabia e impotencia tengo, porque siempre tuvimos a este enfermo psicópata al lado. Mirándole un año y medio la cara, burlándose de nosotros", dijo Petersen, agregando que su hipótesis es que Rojas quiso abusar de su pareja.

Fernanda Maciel
Imagen: Captura La Red

Junto a Petersen también estuvo un panel de expertos que se dedicaron a desmenuzar los acontecimientos derivados del hallazgo del cuerpo de la joven.

Sintonía

Gracias a esta completa cobertura, Mentiras Verdaderas aumentó su sintonía, alcanzando un peak de 7 puntos y un promedio de 5.7 unidades entre las 22:00 y las 00:14 horas.

Cabe precisar que el programa nocturno no fue el único que sacó cifras positivas con el caso de la joven. Esto pues, durante la mañana, Muy buenos días logró superar a Mucho Gusto, y quedarse con el primer lugar de sintonía con un promedio online de 7.1 puntos y peak de 10 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar