No pudo: Nicolás Gavilán fue eliminado de Pasapalabra

No pudo: Nicolás Gavilán fue eliminado de Pasapalabra

Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nicolás Gavilán ha sido uno de los participantes más queridos y exitosos del programa de Chilevisión, Pasapalabra, pero todo terminó en la noche de este martes, ya que después de catorce intentos consecutivos por llevarse el millonario «rosco», fue eliminado del espacio.

Axel Lira, estudiante de ingeniería ambiental de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), venció a Gavilán en un reñido «rosco», donde sólo bastó una palabra para que el querido joven tuviera que abandonar el concurso.

Casi al final del programa, ambos estaban empatados en 22 aciertos y dos respuestas incorrectas, por lo que sólo faltaba una para desempatar, en la que paradójicamente era la misma letra: la «Y».

Captura de pantalla: Chilevisión

Es ahí que con sólo dos segundos de finalizar su rosco, Axel contestó «yuxtaposición», palabra que lo puso en el liderazgo con 23 aciertos, mientras que Gavilán erró en su última respuesta, contestando «yambal», a lo que la opción acertada era «yámbico», provocando la desilusión del público asistente y los televidentes.

Finalmente, ambos participantes se felicitaron por el juego realizado. Nicolás, a su estilo sencillo y sereno, agradeció a la producción y al público que lo apoyó durante todo el proceso: «Quiero agradecer a la gente de acá del canal que se formó una relación de cariño y a la gente igual que me manda mensajes. Gracias».

Un histórico del programa

Gavilán participó durante 40 programas en su totalidad y, que en sus últimas participaciones mantuvo en vilo a los televidentes durante varias jornadas, ya que de manera reiterada alcanzó 24 respuestas correctas la instancia final del programa. Incluso en el capítulo del pasado jueves, Nicolás contestó 17 aciertos consecutivos en una sola partida lo que marcó un precedente dentro del espacio.

«¡Una leyenda! Gracias por las alegrías Nico. Fue un gusto tenerte en el programa, y aunque no te vas con el rosco, te vas con el cariño de la gente. Te queremos» puso la cuenta de Instagram de Chilevisión. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar