Anoche, otros tres imitadores fueron seleccionados por el jurado de Mi nombre es gracias a su gran parecido en apariencia y voz con sus cantantes elegidos.
Uno de ellos fue Christian Toloza, quien sorprendió al personificar al emblemático músico británico David Bowie. El participante es un autodidacta en la música y este mes cumple dos años haciendo tributo al intérprete de “Modern Love”.
“Muchas gracias a todos!!! justo celebramos 2 años desde que comenzamos este increíble viaje con el tributo, y no hay mejor manera de hacerlo que recibiendo todo su cariño. Un abrazo enorme”, escribió en redes sociales.
Otra de las voces que deslumbró en el estelar de TVN fue Jaime Cotal, quien tributó a Luciano Pereyra y gracias a su gran presentación logró avanzar a la siguiente etapa, recibiendo los elogios de los jurados Amaya Forch, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela.
Por otra parte, el tercer clasificado del capítulo fue Vicente Lillo, quien con solo 16 años destacó por su personificación de Vicente Fernández.
¿Cuánto marcó Mi nombre es este martes 8 de octubre?
El capítulo de anoche de Mi nombre es obtuvo un rating promedio de 6,7 puntos, entre las 22:41 y las 00:33 horas, alcanzando además un peak de 7,9 unidades durante varios minutos del programa.
De acuerdo con cifras proporcionadas por TVN, en ese horario, Chilevisión quedó en cuarto lugar con 5,7 puntos; mientras que Mega lideró al alcanzar una media de 10,0 unidades; y Canal 13 se instaló en la segunda posición con 9,8 puntos.
Cabe precisar que Mi nombre es se exhibe de domingo a jueves en horario prime. En lo que va de esta semana, el rating de este martes es el más alto registrado por el estelar de imitadores.