Michael Roldán responde a meteorólogo de CHV por broma a Cata Pulido

por Rocio Toledo @rociotole_
Cata Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde que se reveló el enfrentamiento de Catalina Pulido contra Carabineros, muchos han salido a opinar al respecto. Pero fue en el informe del tiempo de CHV donde se bromeó sobre la situación, causando la molestia de Michael Roldán.

"Ay, mi codo, mi codo... ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos?", expresó de manera irónica Eduardo Sáez, meteorólogo del canal. "Bueno, sería porque el invierno ya está para multa pero por exceso de sequía", agregó.

El extracto del video de inmediato se viralizó en redes sociales, donde los usuarios rieron la referencia que hizo el profesional sobre la polémica protagonizada por la actriz.

No obstante, quien tiene otra visión respecto a esta "humorada" es Michael Roldán. El compañero de labores de Pulido comentó a BioBioChile que Sáez "abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura".

"Me parece una vergüenza. La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ello lo reconoce", dijo agregando que la opinóloga "está descansando porque físicamente lo necesita".

Por otro lado, el periodista también se refirió a lo ocurrido con la panelista de Intrusos, expresando que "siempre es complejo cuando una compañera, y en mi caso una amiga, está involucrada en un hecho así, que es sorpresivo".

"La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado", sostuvo Roldán. "Ella pidió las disculpas. A mí solo me queda seguir apoyándola, porque no lo está pasando bien", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar