Hace más de una semana que la periodista y exconductora de Intrusos, Alejandra Valle dejó el espacio, en el que estuvo por varios años, a raíz de sus polémicos dichos en internet sobre Carabineros.
El también periodista y conductor interino del programa, Michael Roldán se refirió en una entrevista con el diario La Hora, a lo que se ha vivido durante este último tiempo en el programa de farándula de La Red.
[adsense]
«Fue súper emotivo para el grupo, pasó que es un equipo que estaba armado y con el tiempo se fue desarmando. Creo que la tensión negativa se la dan desde el exterior. Se habla de crisis y sí, hay remezones, sin embargo, nosotros somos cinco en pantalla, pero hay todo un equipo atrás de 30 personas que se sacan la cresta por sacar el programa adelante», dijo el profesional al matutino.
Michael llegó al programa a fines del 2011, por lo que los lazos que ha formado durante todo este tiempo son intensos: «Es raro decir que uno se encariña con una cosa, pero verdaderamente le tengo mucho cariño a este espacio. Siento que Intrusos como programa es parte de mi ADN, por llamarlo de una forma. Las he hecho todas acá Estoy feliz de los equipos con los que he tenido la oportunidad de trabajar», expresó el periodista.
Su nuevo rol
Tras la salida de Valle del programa, Roldán asumió un desafío que es provisorio: el de conductor del programa. Ante esto el profesional sostuvo que «este es un canal que me ha dado la opción de ir creciendo poco a poco. No sé qué irá a pasar el día de mañana, lo que tengo claro es que me importa más Intrusos como programa, que como una lucha individual por tener el título de animador».
«Ahora que tengo esta oportunidad como animador interino, entiendo que mi labor es que el panel se luzca. En el fondo poder dar las pasadas para que todos los que estamos frente a la cámara podamos armar una conversación para el público, que son claves en este programa», dijo el conductor, poniendo en evidencia la importancia de su nuevo cargo.
Proyectos futuros
Michael aseguró al periódico que por el momento sólo existe su rol en televisión (en el programa en que está), pero que también se encuentra realizando asesorías comunicacionales en empresas.
«En televisión, estoy 100% centrado en esto, sin importar el escenario que se me plantee que tengo que estar. Y por fuera estoy generando asesorías comunicacionales, que es lo nuevo en el periodismo», finalizó Roldán.
[adsense]