Durante la tarde de este miércoles las alarmas se encendieron al interior de Canal 13 tras la confirmación que Martín Cárcamo dejará su rol como conductor de Bienvenidos.
Conforme explicaron diversas fuentes a El Filtrador, el "rubio natural" pasará de la mañana a la noche para liderar la versión criolla de Bailando por un sueño, programa que sería el gran estelar del canal el primer semestre de 2020.
[adsense]
Debido a la carga laboral que significaría encabezar el matinal y la nueva apuesta nocturna -que irá en vivo, cuatro días a la semana-, Cárcamo decidió dar un paso al costado, y decir adiós a Bienvenidos, luego de ochos años en el espacio.
Tras la noticia, la panelista Michelle Adam conversó con Las Últimas Noticias, entregando sus impresiones sobre la partida de su compañero con el que ha compartido siete años en pantalla.
"Hemos visto cómo el matinal ha ido cambiando, se ha ido adecuando con todo lo que pasó en Chile. Pero es una lata porque se van los compañeros y que se vaya Martín no da lo mismo. Él partió el Bienvenidos con la Tonka y que se vaya él, es como otro programa", expresó.
Si bien la meteoróloga conocía los nuevos proyectos de Cárcamo además del Festival de Viña, sostuvo que "uno nunca se deja de sorprender independiente de que haya algo en el aire. Hasta que no pasa, no lo asumes".
"Es una pérdida gigante. Ahora yo me alegro por él y sé que le va a ir bien en los proyectos que tiene. Pero igual hay cariño de por medio, lo voy a extrañar. Es un compañero súper importante, es muy buena onda fuera de pantalla. Es un súper compañero. Aprendí mil cosas de él. Pero todo tiene su etapa y su tiempo. No íbamos a estar así toda la vida", agregó.
Respecto a la incorporación de Amaro Gómez-Pablos como conductor de Bienvenidos, Adam manifestó que conoce poco al periodista. No obstante, afirmó que "creo que va a ser un excelente compañero y muy buen partner de la Tonka. Nunca me ha tocado trabajar con él, pero creo que va a ser un gran aporte".
[adsense]