Michelle Carvalho tilda de "bizarra" relación de "Chama" con Manuel

Los conflictos entre Michelle Carvalho y Alexandra "Chama" Méndez parecen no tener fin, a pesar de que la brasileña se encuentra dentro del encierro. En el episodio de anoche de Gran Hermano, se mostró a los participantes cómo se encontraban sus excompañeros fuera de la "casa más famosa del mundo". Y fue durante este segmento en que se reveló que la pareja apodada "los filomenos" había tomado la decisión de mudarse juntos.

Al ver que su examiga se había ido a vivir con Manuel Napoli, Carvalho comentó: "Si es de verdad y si es real, que les vaya bien”, expresó con tono de duda. “No me lo compro mucho, la verdad me parecía todo muy bizarro, pero bueno...”, agregó.

No te pierdas:  “Detrás del Muro” dejaría Chilevisión para regresar a Mega tras gestiones de ejecutivo de Viña

¿Michelle Carvalho no cree en el romance de "Chama" y Manuel Napoli fuera de Gran Hermano?

Cabe recordar que la amistad entre la venezolana y la brasileña empezó a deteriorarse tras discusiones que surgieron cuando "Chama" regresó en el repechaje y comenzó un romance con el polémico jugador italiano.

“La forma, el cómo se dio acá, las cosas que ella decía de él”, explicó Michelle Carvalho respecto a los comentarios de "Chama" contra Manuel antes del repechaje.

“Que nunca lo tocaría con un palo, que nunca se fijaría en un hombre como él y que él no tenía cualidades en las que ella se fijaría. Y lloraba, y tenía llantos, que él la acosaba, que no la dejaba en paz, que la ahogaba, que era intenso”, recordó la brasileña sobre las quejas que le confesaba "Chama".

No te pierdas:  "Por primera vez en mi vida me siento solo": La emotiva confesión de Lucas Crespo que confirma su quiebre con Maite Phillips

Luego, Michelle Carvalho recordó que la venezolana incluso tuvo que acudir al psicólogo del programa debido a las insistencias de Manuel Napoli hacia ella. "Después salió 10 días y volvió enamorada. No sé, lo encuentro todo muy bizarro”, cuestionó. “Pero si es verdad y están bien y van a vivir juntos, bien”, concluyó.