En una de las confesiones más impactantes del último tiempo, la modelo Michelle Carvalho se sinceró en el estelar "Podemos Hablar" de Chilevisión. En una cruda conversación con Diana Bolocco, la exchica reality reveló el desconocido y duro secreto familiar que la marcó en su infancia: "Mi papá trabajaba en un banco y ahí se le ocurrió la brillante idea con sus amigos de robar un banco".
La revelación surgió en una reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión "Podemos Hablar", que tuvo a la también ganadora de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile" como una de las principales invitadas.
Así las cosas, en diálogo con la conductora del segmento, Diana Bolocco, Carvalho confesó que, antes de cumplir 3 años de edad, dejó de ver a su padre biológico, razón por la cual no tendría mayor apego hacia su progenitor.
Sobre la historia familiar que conoce, la actual participante de "Fiebre de baile" (CHV) explicó que "mi papá trabajaba en un banco y ahí se le ocurrió la brillante idea con sus amigos de robar un banco", señaló, sorprendiendo a su interlocutora.
¿Qué rol cumplió el padre de Michelle Carvalho en el robo al banco?
Sobre los detalles del delito, Michelle Carvalho explicó que el rol de su padre en el atraco era ayudar a los delincuentes a ingresar a la institución financiera, aprovechando su empleo como guardia de seguridad.
"Él daba el acceso, era el guardia, daba el acceso y facilitaba a los 'amigos' para que cometieran el robo", expuso la modelo.
Asimismo, la también influencer agregó que, por un tiempo, su familia más cercana jamás se enteró de lo que había hecho su padre, hasta que sus abuelos comenzaron a notar inconsistencias en el relato del hombre.
"Parece que este robo lo hizo dos veces y le funcionó, pero la tercera vez los pillaron a todos. Varios salieron heridos y estuvieron 15 años en la cárcel. Mi papá cumplió entre 9 a 10 años", reveló Michelle Carvalho, asegurando que la historia en cuestión era "de película" considerando los detalles del caso policial.