El pasado domingo por la noche en Gran Hermano, los participantes del equipo "Mata Fama", compuesto por personas no famosas que han estado viviendo en el sótano durante los primeros días del programa, hicieron una sorprendente declaración: amenazaron con renunciar al reality si la producción no les proporcionaba más comida. Sin embargo, todo resultó ser una broma dirigida al equipo de los famosos. Este engaño llevó a Michelle Carvalho a percatarse de una situación importante.
Debido a la escasez de comida que enfrentaban los participantes en el sótano, Gran Hermano les propuso un desafío: fingir una renuncia masiva para ganar alimentos. La estrategia funcionó, creando un ambiente de tensión y tristeza en toda la casa.
¿Qué descubrió Michelle Carvalho ante esta situación?
Michelle Carvalho consideró que la propuesta de que el equipo "Mata Fama" renunciara en su totalidad al programa no era tan descabellada. Fue una de las primeras en manifestar su respaldo a la decisión de que los participantes no famosos abandonaran la casa, expresando su deseo de que nuevos concursantes llegaran para fomentar la interacción. No obstante, durante las despedidas, también se mostró conmovida y derramó lágrimas por Patricio Esteffan, con quien había forjado una conexión especial.
Cuando se anunció que todo se había tratado de una broma, Carvalho se mostró bastante molesta con la situación y le huzo saber a Esteffan su frustración: “yo me imagino, ¿tan mierda debe estar el rating para hacer una estupidez así? ¿No tienen rating, o sea, que no está funcionando?, indicó la brasileña.
Cabe destacar que Gran Hermano efectivamente ha tenido un bajo rating durante su primera semana de emisión, por lo que se estaría pensando pasarlo a la franja de las 01:00 horas, según reveló Luis Sandoval en el programa Que te lo digo de Zona Latina.