spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

MiƩrcoles negro en la TV: Despidos en matinales de Mega y Canal 13

Tal como lo indica nuestro titular, el día de hoy se ha transformado en un «miércoles negro» en la televisión chilena, ya que hoy nuevamente se registraron despidos. Como prueba de ello, estÔ el de María Teresa Ovalle, productora general del programa «Así Somos» de La Red.

Los despidos se efectuaron principalmente en los matinales «Mucho Gusto» de Mega y «Bienvenidos» de Canal 13, donde fuentes cercanas a El Filtrador, reportan ocho desvinculaciones por parte del canal de Bethia, mientras que en Inés Matte Urrejola fueron despedidas siete personas, todas pertenecientes al Ôrea de producción de los mencionados programas.

[adsense]

Un cercano a la producción del matinal de Mega, aseguró a El Filtrador que la situación que estÔ ocurriendo en la industria televisiva es «muy fuerte», ademÔs agregó que «antes te dolía la guata a fin de mes, ahora va a ser todos los días».

Lee tambiĆ©n:  Ludmila y Kaoto: la verdad tras el quiebre con el chofer del circo

Uno de los afectados fue el periodista de «Bienvenidos», TomÔs Cancino, quien a través de su cuenta de Twitter, comunicó su partida, expresando que «lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío».

No sólo fueron los matinales

Pero no sólo fue en los espacios matinales donde se concentraron las desvinculaciones, sino que ademÔs fueron despedidas alrededor de cuatro personas del Ôrea de realidad de Canal 13, misma Ôrea a cargo de programas como «Contra Viento y Marea» y «En Su Propia Trampa».

Lee tambiĆ©n:  Canal 13 alista el regreso de VĆ©rtigo: las claves tras la jugada

En tanto, el espacio liderado por «el Tío Emilio» no seguiría durante este año, debido al nuevo proyecto que encabezarÔ el conductor junto a Carola Fuentes en la ex señal católica.

Popular Articles