Miércoles negro en la TV: Despidos en matinales de Mega y Canal 13

por Reynaldo Coria @Recovergara
Despidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo indica nuestro titular, el día de hoy se ha transformado en un «miércoles negro» en la televisión chilena, ya que hoy nuevamente se registraron despidos. Como prueba de ello, está el de María Teresa Ovalle, productora general del programa «Así Somos» de La Red.

Los despidos se efectuaron principalmente en los matinales «Mucho Gusto» de Mega y «Bienvenidos» de Canal 13, donde fuentes cercanas a El Filtrador, reportan ocho desvinculaciones por parte del canal de Bethia, mientras que en Inés Matte Urrejola fueron despedidas siete personas, todas pertenecientes al área de producción de los mencionados programas.

Un cercano a la producción del matinal de Mega, aseguró a El Filtrador que la situación que está ocurriendo en la industria televisiva es «muy fuerte», además agregó que «antes te dolía la guata a fin de mes, ahora va a ser todos los días».

Uno de los afectados fue el periodista de «Bienvenidos», Tomás Cancino, quien a través de su cuenta de Twitter, comunicó su partida, expresando que «lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío».

No sólo fueron los matinales

Pero no sólo fue en los espacios matinales donde se concentraron las desvinculaciones, sino que además fueron despedidas alrededor de cuatro personas del área de realidad de Canal 13, misma área a cargo de programas como «Contra Viento y Marea» y «En Su Propia Trampa».

En tanto, el espacio liderado por «el Tío Emilio» no seguiría durante este año, debido al nuevo proyecto que encabezará el conductor junto a Carola Fuentes en la ex señal católica.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar