Miguel Tapia se refiere al deseo popular de reunir a Los Prisioneros

por Rocio Toledo @rociotole_
Los Prisioneros
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El estallido social en nuestro país ha conseguido cosas que, hasta ahora, eran imposibles, como la unión de hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile, por lo que muchos se han preguntado si sería posible concretar la tan esperada reunión de la icónica banda Los Prisioneros.

La interrogante emerge luego que la canción "El baile de los que sobran" se convirtiera en un himno de lucha del movimiento social que, en poco más de una semana, se ha desplegado por todo Chile. Cientos la han coreado, deseosos de presenciar un reencuentro entre Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia.

A raíz del anhelo colectivo que se ha tomado las redes sociales, La Tercera PM conversó con el baterista del emblemático grupo, quien sostuvo "a mí me encantaría de verdad, igual que al resto de la gente".

Según las palabras de Tapia, siempre ha querido juntar al trío de músicos. De hecho, afirmó que "tengo contacto con Jorge, también lo tengo con Claudio claramente, y siempre he estado al centro, por lo que siempre he querido juntarlos, así que espero de verdad que se pueda".

A pesar de su disposición, el percusionista recordó que, debido al delicado estado de salud de Jorge González, volver a tocar sus clásicos temas es sumamente difícil. No obstante, existen otras vías, como una reunión "simbólica".

"Soy un Prisionero, pero soy igual que el resto de mucha gente que quiere verlos juntos, que quiere verlos por lo menos en una foto, en una conversación, porque obviamente tocando ya no se puede", expresó.

Eso sí, tanto Tapia como Narea han participado de eventos musicales en el marco de las manifestaciones. Uno de fue precisamente el concierto "Por el derecho de vivir en paz", donde los asistentes pudieron cantar recordados éxitos de Los Prisioneros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar