La cantante Millaray Mandiola, quien fuera eliminada del programa estelar de TVN, el pasado mes agosto por el voto de sus compañeros, pero volvió a El Clan. la joven de 17 años recibió una atractiva oferta de parte de una agencia coreana para que participara en una nueva versión de un programa de entretenimiento.
La artista llegaría como trainer –aprendiz- a la firma S.M. Entertainment,de Corea del Sur, interpretando éxitos de la música K-Pop , para luego convertirse en artista tras una metodología de trabajo que incluye danza, canto y estudios.
Millaray confesó a El Filtrador, que aún no firma el contrato y que tiene «muchas emociones encontradas, no es una decisión fácil de tomar».
Además, nos contó que «ellos no me pusieron fecha para que vaya a firmar. Me dijeron que me están esperando a que me decida, pero de ir, tendría que ir sola.» respondió la chica «Rojo».
De aceptar esta tentadora oferta, Millaray tendría que irse a vivir al país asiático por un mínimo de tres meses.
«Es una gran oportunidad, porque no se la dan a cualquiera, hacen casting tremendos y va mucha gente. Que me llamaran a mí significa mucho.» enfatizó Mirallay.
[adsense]
Esto porque de esta firma asiática han salido exponentes de la cultura K-pop que hoy tienen relevancia en el público adolescente, tales como Girl’s Generation, con lo que la industria de esta música se ha visto masificada por la incorporación de estos nuevos ídolos juveniles.
Los créditos que ha dado esta nueva cultura, que mezcla diversos estilos como la música dance, electrónica, hip hop, rap, rock, R&B con sus exponentes se ha duplicado considerando lo que se ganaba en 2010, llegando a los USD $42.000, teniendo como promedio tres millones de dólares en la formación de cada Idol, como son llamados en la cultura coreana.
[adsense]