Millaray Viera: "Estoy tratando de construir algo lindo y sano"

Millaray Viera: «Estoy tratando de construir algo lindo y sano»

por Comunicado de Prensa
Millaray Viera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La animadora Millaray Viera fue la nueva invitada en Un Café con Hugo, programa que conduce Hugo Valencia a través de Instagram. En la cita, aprovechó de repasar su carrera en televisión, su vida en cuarentena y su nueva relación amorosa.

Respecto a este último punto, la conductora de Yo Soy (Chilevisión) expresó que «estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto».

«Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso. Estoy tratando de construir algo lindo y sano con todo el aprendizaje que uno lleva acuesta. Llega el momento en que uno necesita ese cariñito al corazón», agregó.

En ese sentido, Viera contó que tras su ruptura con el diputado Marcelo Díaz, con quien tiene una hija, estuvo soltera hasta que hace unos meses conoció a su actual pareja, el publicista Cristián «Chino» Sepúlveda.

«No lo estaba buscando ni esperando, para nada. De hecho, el año que llevaba separada no salí con nadie, pero pasó. Aunque sabía que el momento que pasara tenía que ser con una persona como la persona con la que estoy ahora. Es un hombre serio, con el ítem hijos listo, estamos en otra etapa ya», explicó.

Relación con su madre

Por otro lado, respecto a su carrera televisiva como rostro de Chilevisión, la animadora reconoció que su madre, la otrora modelo Mónica Aguirre, es su principal fan. «Mi mamá es la mamá más chocha. No se detiene a analizar cuánto he avanzado, para ella soy la mejor del mundo. Por eso cuando quiero críticas para crecer sé que no la tengo que llamar a ella. Para ella todo lo que hago está bien y está perfecto», dijo.

En esa línea, la también conductora de Sabingo reveló que una de las cosas que más ha resentido en tiempos de pandemia ha sido no poder ver a su mamá. «Le echo mucho de menos. Para mí lo importante es que esté bien y sana, pero hoy día me hizo falta. Me falta su abracito, y es frustrante porque vivimos muy cerca», sostuvo

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar