Tras exitoso reestreno Sres. Papis suma nuevo día de emisión en Mega

Tras exitoso reestreno Sres. Papis suma nuevo día de emisión en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Sres. Papis Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega saca cuentas alegres gracias a Sres. Papis. En su regreso a la parrilla programática de la estación privada, el pasado lunes, la teleserie nocturna no sólo ha conseguido buenos resultandos al liderar la sintonía en su franja, sino que también mantiene una tendencia al alza en sus cifras.

De acuerdo a datos entregados por la señal, en sus primeros tres episodios la ficción protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic registra un promedio general de 13.3 puntos.

En el mismo bloque horario -segunda franja del prime, Canal 13 obtiene 7.3 puntos; Televisión Nacional (TVN) 8.6; Chilevisión promedia 6.9; y La Red 1.8 unidades.

Por otro lado, la teleserie también ha tenido un positivo desempeño en lo que se conoce como «rating comercial» (GSE). Según detalla Mega, lidera en el segmento ABC1 junto a Canal 13, en el C2 alcanza la primera posición con 17.3 de share, mientras que en el C3 obtiene un empate en el liderazgo.

Con todo, el arribo de Sres. Papi a cuatro años de su debut ha fortalecido la segunda franja prime de Mega, mostrando una leve tendencia al alza, lo que le ha permitido instalarse a diario entre los programas más vistos de la televisión durante la semana en curso.

Éxito probado

A raíz de estos resultados, la estación privada decidió continuar apostando por la producción dramática, la sexta en ser reestrenada este año, sumando un nuevo día de emisión.

De esta forma, a partir del domingo 12 de julio, Sres. Papis irá también en la segunda franja del prime. En adelante se transmitirá de domingo a miércoles.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar