Salosny: "No ser madre fue la mejor decisión que pude haber tomado"

Kathy Salosny y opción de no ser mamá: «Fue la mejor decisión que pude haber tomado»

por Rocio Toledo @rociotole_
Kathy Salosny
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En conversación con la exmodelo Angélica Castro en el programa virtual Velvet al Desayuno, la conductora de televisión Kathy Salosny se refirió a su opción de no ser madre.

«Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación antes de pensar en proyectos de hijos. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todas esas fueron señales», sostuvo.

En ese sentido, Salosny señaló que «no estaba en condiciones de formar familia. Fue pasando el tiempo, hice una terapia como de 18 años y en una sesión me dijeron: ‘tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos’ y me puse a llorar, fue súper potente«.

«Tuve que hacer un duelo al hacerme cargo de eso. Mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer súper independiente», agregó al otrora conductora del matinal Mucho Gusto (Mega).

Experiencia en televisión

Por otro lado, Salosny afirmó que ha sido discriminada por su edad y físico en televisión. «No es fácil, pero yo tengo un público duro y estuve hasta hace poco en la televisión a esta edad, pero es la industria que quiere rejuvenecer la pantalla«, expuso la exanimadora de TVN, donde lideró el extinto programa de conversación No culpes a la noche.

«Me lo dijeron en la cara: ‘Kathy, no vas a seguir acá porque queremos rejuvenecer la pantalla’. Para mí fue súper violento. Una vez me dijeron que me tenía que poner pechuga, lo que no pasa con los hombres. Hay un nivel de exigencia muy brutal», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar