Reconocidos programas de TV cable debutan este fin de semana en TVN

Reconocidos programas de TV cable debutan este fin de semana en TVN

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este fin de semana será distinto para los televidentes de Televisión Nacional (TVN), toda vez que el canal estatal renovará su parrilla programática con éxitos internacionales.

Uno de ellos es El Precio de la Historia, programa estadounidense que narra las vivencias de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop, el cual es administrado por Rick Harrison y su padre Richard.

Allí los clientes ofrecen para venta los más inéditos artículos, los que son analizados por expertos para develar su potencial económico.

El estreno de El Precio de la Historia será este sábado a las 16:30 horas y se transmitirá también los domingos a las 16:00.

Imagen: Discovery

Otro espacio que exhibirá TVN es Hermanos a la Obra, programa canadiense liderado por Drew y Jonathan Scott, quienes ayudarán a familias a comprar casas para transformarlas en lo que ellos deseen. Su debut en televisión abierta será el sábado a las 9:00 horas.

Se suman

En tanto, Mike Wolfe y Frank Fritz son los protagonistas de Cazadores de Tesoros, serie que relata sus vidas recorriendo diversos lugares de Estados Unidos en busca de antigüedades y artículos de colección. Su estreno será el sábado a las 15:30 horas y también se emitirá el domingo a las 09:00 horas.

También arriba a TVN Alerta Aeropuerto, docurreality que narra el día a día del área de seguridad de los terminales aéreos, lo que incluye un intenso control de inmigración, tráfico de drogas, contrabando y otros ilícitos.

Este programa se estrenará el sábado a las 18:45 horas.

Captura: TVN

Producción nacional

Respecto a producciones nacionales, Zoom: Grandes momentos del deporte, programa que conducirán Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, retratará los grandes hitos deportivos en Chile y el mundo contado por la voz de sus propios protagonistas.

En su primera edición este sábado a las 18:00 horas, entrevistarán al extenista nacional Marcelo «Chino» Ríos, quien contará lo vivido en marzo de 1998 cuando llegó a la cúspide del deporte al consagrarse como número uno del mundo al vencer al estadounidense André Agassi.

A estos estrenos en TVN se suman espacios como Gente de la Tierra, además de los programas financiados por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) Mierda Mierda e Insulares.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar