Monse Álvarez no dejó pasar desatinado comentario de Manuel José Ossandón

por Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez - Chilevisión

Este lunes, los conductores de Contigo en La Mañana (CHV), Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, analizaron los resultados de las elecciones 2021 en compañía de Francisco Vidal y el senador Manuel José Ossandón, quienes intentaron descifrar cuál será el desenlace de la segunda vuelta.

Al respecto, Ossandón, senador electo, apuntó que el "gran eslogan de Boric y su gente desde que partieron las movilizaciones era la corrupción, era todo contra la política tradicional. Karina Oliva le hizo un daño tremendo, demostró que tienen los mismos defectos que los viejos".

Fue en ese momento que emitió una frase que fue duramente criticada por Álvarez. "La corrupción no pasa porque sean cabros jóvenes. Y además no saben robar porque lo hacen mal y los pillan...", dijo, antes de ser interrumpido por la conductora del espacio: "¡Qué irresponsable, senador!".

"Pero si lo estaban haciendo de esa forma. Lo que se hizo fue boletas falsas para inflar una evasión. Eso es robarse la plata", se justificó el parlamentario, reflexionando, posteriormente, que "durante años han dicho que todos los políticos somos ladrones y en la calle cualquiera te dice ladrón".

En esa línea, la periodista recordó que "usted también viene saliendo de una investigación, entonces hay que ser súper responsable". Y le exigió "responsabilidad con el tema. Usted no puede decir 'que además se lo robaron mal' o 'hay que saber robar bien".

"Estoy llamando a la responsabilidad en su anterior frase", manifestó Monserrat Álvarez, ante lo cual el senador Ossandón sostuvo que "si me expresé mal me disculpo. Lo que estoy diciendo es que el eslogan de la esencia de la campaña de Boric se cayó con la señora Oliva", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más