A aproximadamente una semana de su descompensación en dependencias de TVN, la periodista y rostro del matinal "Buenos días a todos", Monserrat Álvarez, volvió a aparecer públicamente ante la audiencia, aclarando su actual estado de salud.
Cabe recordar, durante la jornada de elecciones presidenciales y parlamentarias del pasado 16 de noviembre, fuentes al interior de la estatal confirmaron en exclusiva a El Filtrador que la compañera de Eduardo Fuentes en el programa matutino se desmayó y debió ser trasladada a un recinto de salud para ser atendida oportunamente.
Inicialmente, el incidente causó preocupación entre los equipos de TVN, por cuanto se temió que Álvarez estuviese sufriendo un accidente cerebrovascular (ACV) debido al estado en el que se le vio.
No obstante, esta hipótesis se descartó de inmediato. Según reportó su casa televisiva, la periodista habría sufrido un "síndrome vertiginoso agudo", que la obligó a estar unos días internada.
¿Qué le ocurrió realmente a Monserrat Álvarez en TVN?
Así las cosas, ya recuperándose en su hogar, a través de un post en su cuenta de Instagram, Monserrat Álvarez reveló qué fue exactamente lo que ocasionó su desmayo aquel día en TVN.
"Recuperándome y aprendiendo los misterios del cuerpo humano y cómo reconectar el cerebro para superar una neuritus vestibular. Esa es más menos la situación", escribió en un post adjuntando una selfie.
Asimismo, la periodista agradeció las muestras de cariño que recibió durante la semana de amigos y compañeros de trabajo.
Por otra parte, Monserrat Álvarez dejó entrever que, debido a la afección, que guarda relación con la inflamación de un oído producida generalmente por causas virales y que eventualmente causa la pérdida del equilibrio, tendrá que iniciar un proceso de rehabilitación para completar su recuperación.
"Gracias por tanto cariño y preocupación Me emociona. Vienen unos días de licencia, de rehabilitación para estar tikitaka lo más pronto posible. Un abrazo apretado", redactó hacia el cierre de la publicación.
