Mucho Gusto aguantó "con lo justo" la arremetida de Tu Día

Mucho Gusto - Tu Día

En una “batalla matinal” distinta debido a la participación del periodista Gonzalo Ramírez en Mucho Gusto en reemplazo de José Antonio Neme, el espacio de Mega y Tu Día protagonizaron una intensa disputa por la sintonía

A diferencia del desenlace de este lunes, en el cual el franjeado de Canal 13 logró escalar hasta el segundo lugar, hoy la apuesta televisiva regresó a la tercera posición. Eso sí, acortando la distancia con Mucho Gusto. 

Así dan cuenta las cifras preliminares de rating online en el bloque matutino, que comprende entre las 08.00 y las 13.00 horas. 

En ese segmento, Contigo en la mañana (Chilevisión) se mantuvo en el primer lugar con un promedio de 6.6 puntos de rating online, mientras que el matinal de Mega registró 5.5 unidades. Solo dos décimas abajo, con una media de 5.3 puntos, figura Tu Día; y Buenos días a todos quedó nuevamente en cuarto lugar al marcar, en esta jornada, un promedio de 4.2 tantos

Gonzalo Ramírez en Mucho Gusto 

El conductor de noticias estuvo esta mañana acompañando a Karen Doggenweiler en Mucho Gusto en reemplazo de José Antonio Neme. El periodista se encuentra resfriado con un virus, por lo que debió ausentarse del matinal. 

"Si mañana se siente bien debería volver", indicaron fuentes a El Filtrador. En caso contrario, Ramírez continuaría en el matinal hasta el retorno de su colega.