Una mujer de 64 años denunció que fue agredida física y verbalmente por el fotógrafo chileno Jordi Castell, en medio de un confuso incidente vehicular.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde mientras la mujer se desplazaba por la Avenida Américo Vespucio junto a su hija María José Castro -quien denunció el hecho-, quedando atrapadas en un taco y, posteriormente, enfrascándose en una discusión con Castell.
“Mi mamá iba por Américo Vespucio y había un auto detenido, por lo que toca la bocina. Se baja el copiloto, al que mi mamá identifica como Jordi Castell, quien le dice: ‘¿qué te pasa, mongólica?’ y le hace un gesto como que estuviera loca", señaló Castro, según consigna Chilevisión.
Posteriormente, según cuenta, intentaron adelantar al vehículo detenido y en ese instante el auto en el que viajaba el conductor de televisión les bloqueó el paso. “El fotógrafo se baja y con su puerta raya y le hace un topón al auto de mi mamá y le dice: ‘¿qué te pasa vieja guatona asquerosa?’, sostuvo.
Luego, según el relato de las mujeres, Jordi Castell se acercó a la ventanilla donde se encontraba la mujer y metió su mano al auto para golpear parte de su cara. “Le pegó, le dejó la cara marcada”, contó Castro.
Finalmente las mujeres pusieron la denuncia ante ante la autoridad competente a la espera de que siga su curso.