Radio Agricultura quiere a Claudio Palma para liderar su nueva Área Deportiva

En medio de una profunda crisis en el Área Deportiva, Radio Agricultura se propende a reclutar al reconocido relator Claudio Palma para liderar lo que sería el nuevo departamento de la radioemisora.

No es un secreto que la crisis de los medios está golpeando duro a varias emisoras, casas televisivas y medios escritos por igual. En este contexto, muchos medios han tenido que sortear la crisis con sucesivas desvinculaciones.

El 2 de agosto fue el turno de Radio Agricultura, fecha en que se oficializó una serie de despidos que terminaron por tensionar el ambiente en la casa radial.

[adsense]

Sin embargo, una de las áreas más afectadas a raíz de ello fue precisamente la de deportes. Según diversas fuentes consultadas por El Filtrador, además de la desafectación de varios periodistas, fue removido el director de Deportes, Patricio Muñoz.

Y es que, en busca de repuntar en términos de audiencia y de fortalecer su área deportiva, Radio Agricultura se encuentra lista para llevar a cabo una gran apuesta: la incorporación de Claudio Palma, quien llegaría a la radioemisora no como relator, sino que en un cargo ejecutivo. 

En concreto, la intención de Agricultura sería integrar a Palma como director del Área Deportiva para el próximo año, empezando, desde ya, a realizar las correspondientes gestiones para concretar su arribo.

[adsense]

No obstante, la eventual llegada de Claudio Palma a la estación no sería la única novedad. Y es que, a pesar de que muchos medios del rubro han optado por dar pie atrás en este aspecto, Radio Agricultura se propone a retomar las transmisiones desde la cancha con el fin de marcar mayor presencia entre los radioescuchas aficionados al deporte.

El arribo de Palma como director del área de deportes podría, estratégicamente, resultar en algo beneficioso para otros medios, mejorando los números de Radio Futuro a través del programa “Futuro Fútbol Club”, donde Palma participa junto a Claudio Borghi, Waldemar Méndez, Dante Poli, Ignacio Abarca y David Oyarzún.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas