Fernando Tapia se incorpora a productora a cargo del Rally Mundial en Chile

El periodista Fernando "Agustín" Tapia se incorporó al equipo comunicacional de la productora a cargo de la realización del Rally Mundial en Chile.

Hace tres meses, Horta Producciones, empresa a cargo de Felipe Horta, festejó con todo el nombramiento de la Región del Bío Bío como destino del Campeonato Mundial de Rally.

Y es que quedar a cargo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo figuraba como un sueño para Horta, especialista en los llamados "deportes tuerca".

[adsense]

Hoy, según indicaron fuentes de El Filtrador, quien se hará parte del sueño es el destacado periodista de Radio Pauta y exrostro deportivo de Chilevisión, Fernando Tapia.

En concreto, el profesional acaba de firmar con la productora para desempeñarse en el equipo comunicacional de la empresa.

De esta forma, el puesto que "Agustín" Tapia ostentará en la organización será el de jefe de prensa y comunicaciones del Rally Mobil y Rally Mundial de Chile.

La confirmación de Concepción como la ciudad para llevar a cabo el evento y convertirse, así, en sede de la importante competencia mundial de automovilismo, fue realizada a fines de octubre del año pasado en París, tras la ratificación de la Federación Internacional del Automóvil.

Desde ese entonces Horta ha abocado sus esfuerzos a nutrir las diversas áreas de personal dedicado a la cobertura, difusión y puesta en marcha de la competencia, con profesionales de alto nivel en el campo deportivo, marco en el cual se suma Tapia para responsabilizarse de las secciones de prensa y comunicaciones.

Cabe destacar que, si bien se desempeñará en la empresa comandada por Felipe Horta, Fernando Tapia no abandonará su rol en Radio Pauta, estación que incluso podría ver su agenda reforzada con contenidos especiales del evento del mundo tuerca.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas