Mujeres al poder: La formación de La Red para Superclásico femenino

por Rocio Toledo @rociotole_
1441 vistas
La Red fútbol

El Superclásico del fútbol femenino aterrizará este viernes en las pantallas de La Red, donde se transmitirá el encuentro entre el conjunto femenino de Universidad de Chile y Colo Colo.

El duelo, que se disputará en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia, definirá el segundo cupo para la Copa Libertadores Femenina 2020, torneo que comenzará en marzo próximo.

Y tal como había adelantado a El Filtrador el director del Área deportiva de la señal privada, Jorge "Coke" Hevia, la transmisión -fijada para las 19.30 horas- estará liderada netamente por mujeres.

Para ello se definió a Natalia Mandiola como la conductora del espacio, quien estará acompañada de la relatora Rocío Ayala y Grace Lazcano en los comentarios. En cancha, en tanto, estará reporteando Constanza "Coco" Stadella.

La transmisión del importante encuentro viene a reforzar las apuestas dedicadas al deporte que la estación de televisión ha exhibido en el último tiempo, entre ellas, el programa Círculo Central que conduce Marco Sotomayor, junto con Cristián Arcos, "Coke" Hevia y Carlos Cerpa.

En palabras de Hevia, "estamos abriendo un espacio de deportes a La Red. Ya se hizo con Círculo Central y algunos eventos específicos, y esto nos pone muy contentos porque es seguir construyendo y seguir creciendo", dijo hace algunos días a este Portal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más