"Muy buenos días" comienza este mes segundo en sintonía

«Muy buenos días» comienza este mes segundo en sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Muy buenos días
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«De atrás pica el indio», dice el dicho popular y se puede aplicar a lo que ocurrió esta mañana en la televisión local. Los matinales dieron el vamos a la temporada estival, y fue «Muy buenos días» quien se ubicó en el segundo lugar de sintonía.

Si en su último día de emisión de 2018, el matinal conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez quedó en último puesto, hoy la tabla de posiciones dio un inesperado giro en 180 grados.

A través de su fórmula de siempre, «Muy buenos días» abordó temas noticiosos, dándole mayor énfasis en la desaparición de Fernanda Maciel, incluyendo una entrevista a su pareja, Luis Petersen y un despacho en Fiscalía, donde fue citada de manera urgente la madre de la joven.

En tanto, el periodista Matías Vega presentó la dramática situación que enfrentan 30 familias inmigrantes al ser desalojadas de Santiago Centro, quedando totalmente desamparadas.

Rating

Con un promedio de 5.2 puntos y varios peaks de 10 unidades (entre las 08:00 y las 13:00 horas), el programa de TVN le pisó los talones al gran ganador de la mañana, «Mucho gusto», que marcó 6.0 tantos.

Pese a que muchos esperaban con ansias la bienvenida de Diana Bolocco a Mega, ésta no se llevó a cabo. Por el contrario, el matinal acompañó a Karol Lucero y Joaquín Méndez en Fantasilandia, y además dieron inicio a sus concursos como el denominado «Balde de plata MG».

En la otra vereda, Canal 13 obtuvo 4.9 puntos,  ocupando el tercer lugar. Mientras, el matinal de Chilevisión, que estuvo conducido por Julio César Rodríguez y Paulina Rojas -quienes recibieron a Millaray Viera– promedió 4.1 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar