En el equipo de "Muy buenos días" debe reinar la felicidad. Esta semana, por segundo día consecutivo, el matinal de Televisión Nacional de Chile consiguió escalar y posicionarse en el puesto número dos dentro del reñido horario mañanero.
De acuerdo a cifras preliminares, entre las 08:00 y las 13:30 horas, el espacio conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez marcó un promedio de 5,1 puntos de rating. En el mismo horario, Mega obtuvo 6,2; Canal 13 5,0 y Chilevisión 4,8 unidades.
Por otro lado, el pasado martes, en la franja anteriormente mencionada, promedió 5,0 puntos; quedando bajo los 7,1 unidades de Mega. Mientras, el ex canal católico consiguió 4,5 y Chilevisión 4,1 tantos.
Esta mañana, "Muy buenos días" abordó la compleja depresión que mantiene a Andrés Caniulef alejado de la televisión. Panelista del matinal de CHV con quien El Filtrador conversó acerca de este periodo en su vida y la difícil lucha por salir adelante con el apoyo de sus amigos y familiares.
A raíz de los crisis de pánico que el periodista confesó haber sufrido tras el término de su relación amoroso, Karen Bejarano también relató un episodio donde la angustia fue más fuerte. La situación tomó lugar hace algún tiempo, cuando trabajaba en "Mekano", programa donde conoció a su actual esposo, Juan Pedro Verdier.
Sin embargo, después de dos años juntos, decidieron terminar su relación. Cuando llegaba a su casa y estaba sola, "sentía que mi mundo se había terminado, así de triste. Tenía todo, pero a la vez sentía que no tenía nada???, dijo la cantante.
La tristeza de la separación fue tal que, al pasar alrededor de dos meses, vivió una fuerte crisis de pánico tras el final de transmisiones del extinto programa juvenil. "Sentía que me tiritaba todo por dentro (...) De repente sentí que me estaba muriendo, esa fue mi sensación. 'Me estoy ahogando, necesito ayuda'", relató.