La afamada cantante nacional Myriam Hernández sorprendió al revelar que una de sus canciones más consagratorias hoy no la representa en absoluto, postulando que se trata de "una oda" a los hombres , agregando que también le parece "un poco sumisa".
[adsense]La intérprete nacional hizo estas declaraciones en el programa CHV en Casa que conduce Nicolás Copano, refiriéndose a "El hombre que yo amo", single lanzado en 1998 y que marcó un punto de irrupción en su exitosa carrera nacional e internacional.
"Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de El hombre que yo amo. Es bonita, un himno y que fue el tema que me permitió abrir las puertas del mundo, pero hoy siento que es una canción demasiado dedicada, como una oda al hombre", aseguró Hernández.
Sobre lo mismo, añadió que "hoy no me gusta, la encuentro sumisa (...) no me gusta porque no soy así, y hay una frase, por ejemplo, que dice: 'Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido'. Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba", admitió.
[adsense]