La Red tendrá hoy su propia noche de premiaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy es noche de premiaciones en la televisión abierta. Mientras el Copihue de Oro se transmitirá por TV+, La Red hará lo propio emitiendo el Festival de Cortos de Cuarentena.

El evento, organizado por Vitruvio Producciones, Eglow, Sunrise Digital Strategy y Benteveo, mostrará los mejores trabajos audiovisuales realizados por personas que plasmaron sus propias vivencias durante el confinamiento en formato audiovisual.

Desde la organización señalan que 300 piezas llegaron desde diferentes lugares del mundo como Argentina, México, Uruguay, Venezuela y Chile, cuyos autores buscarán llevarse 1.000 dólares como premio.

El jurado para la ocasión está conformado por el actor Tiago Correa, el comediante Felipe Avello, el tiktoker Benjamín “Pollo” Castillo y el actor argentino Facundo Gambandé. En tanto, las categorías a premiar son: Mejor Corto, Mejor Guion, Mejor Actor y Mejor Actriz.

La premiación comenzará a las 22:00 horas y se llevará en el marco del programa Mentiras Verdaderas, por lo que contará con la conducción de Eduardo Fuentes. Además, contarán con la presencia de Fusión Humor y la música estará garantizada con la participación de Amaya Forch, Julio Milostich y Hugo Manzi, del grupo Natalino.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar