Myriam Hernández reveló episodio de violencia con expareja

Myriam Hernández reveló episodio de violencia con expareja

por Rocio Toledo @rociotole_
Myriam Hernández
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche de este miércoles, el programa Sigamos de Largo tuvo como invitada a la reconocida cantante Myriam Hernández, quien sorprendió al revelar que fue víctima de violencia con una expareja de la juventud.

«Yo viví violencia psicológica en un pololeo que tuve durante cuatro años, donde no me atrevía a hablar ni a contarle a mis padres y viví cosas muy feas y me atrevo ahora a contarlo por primera vez en televisión», expresó la artista nacional.

En ese sentido, Hernández explicó que «nunca hablé hasta el día en que me atreví, y por supuesto que me atreví a terminar esa relación. Eso yo se lo he contado a mi hija para que ella también sepa elegir, se sepa dar cuenta cuando se pasa el límite del respeto, no aceptar malas palabras nunca».

«Lo cuento para ayudar a muchas mujeres que me siguen y van a mis conciertos, muchas mujeres están a lo mejor viviendo una violencia psicológica y física», sostuvo.  

La cantante precisó que «afortunadamente no recibí algo más, como golpes o cosas así, pero creo que estuvo a punto. Había mucho celo de parte de él también y yo creo que no me valoraba, tenía miedo y no tenía tanto amor propio».

Consultada sobre cómo fue que decidió poner fin a esa relación, Myriam Hernández recordó un episodio que vivió a bordo de un auto en el que temió que la pudieran matar.

«En un momento sentí que me agarraron del cuello y yo no podía respirar, y sentí por primera vez que me podía morir. Con mucha cautela traté de actuar que todo iba a estar bien, porque él se arrepentía en ese minuto, no me dejaba volver a la casa y yo estaba manejando (…) No sé cómo me fui en el auto, (le dije) que nos veíamos más tarde y nunca más volví», relató.

«Para mí fue tremendo pero me siento muy feliz de haber salido de eso (…) Se puede salir de esto, se puede salir adelante, se puede amarse a uno misma, empoderarse, se puede valorar», afirmó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar