¿Nació el amor? Revelan supuesta “onda” entre periodista y participante de Aquí se Baila

En las últimas horas se ha especulado fuertemente que existiría un vínculo sentimental entre el periodista y panelista del matinal de Canal 13, Tu Día, Francesco Gazzella, y la bailarina del programa Aquí se Baila, Valentina Roth.

De hecho, fue el conductor de este último espacio, Sergio Lagos, quien le preguntó a la joven si existía más que “buena onda” entre ella y el profesional del matinal del 13.

“¿Qué le parece esta situación con Francesco Gazzella?, ¿quién fue más directo, usted o él?”, le consultó Lagos a Roth tras la presentación de la bailarina, recoge La Cuarta.

Pero la ex Calle 7 (TVN) desmintió tajantemente cualquier vinculación sentimental con Gazzella. “Yo fui más directa, pero le dije solamente que tenía los ojos bonitos. Ahí partió y después mezclaron todo. Le pregunté si tenía buen cardio porque yo quería invitarlo al cerro. Puras patrañas la televisión. De verdad, nada con nada”, sostuvo.

No te pierdas:  Mundos Opuestos pelea: Del caos que casi termina en expulsión a una épica fiesta medieval

Minutos más tarde agregó que “se ve que tiene buen cuerpo, ojitos lindos, simpático y ahí no más. Para mí es muy difícil. No salgo con cualquiera”, dijo, relato que no compartió Francisca García-Huidobro, miembro del jurado de Aquí se Baila.

“Ayer ya tuve que fumarme a todos los mentirosos del lunes. Hoy día íbamos tan bien y usted empieza a mentir descaradamente”, sostuvo la “dama de hierro”, dejando abierta la puerta a un posible romance entre ambos.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Te podria interesar....

Notas mas vistas