Nada es lo que parece: La intrigante nueva teleserie que trabaja Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Arregui - Juego de ilusiones

La incombustible Área Dramática de Mega ya comenzó a grabar la nueva teleserie Juego de ilusiones, sucesora de Hasta Encontrarte en el bloque de las tardes.

A través de un comunicado se informó que el pasado martes 11 de octubre inició al rodaje de la producción dramática creada por el mismo equipo de Verdades Ocultas. Se trata de un melodrama protagonizado por Carolina Arregui y Julio Milostich.

Los actores se transformarán en el matrimonio Mardones Nazir, compartiendo elenco con Alejandra Fosalba, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Patricio Achurra, Magdalena Müller, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

Según se detalla, la ficción tiene como guionistas a Carlos Oporto y Verónica Saquel, quienes durante cinco años escribieron la recordada teleserie Verdades Ocultas junto a Marianela Fuenzalida y Fernando Delgado.

"Por lo general, la regla en los melodramas donde las pasiones desatadas llevan a los personajes al límite es que derivan en acontecimientos policiales con tintes de suspenso en su recta final. Y en este caso puntual quisimos partir arriba con una traición y un hecho criminal del cual el espectador será testigo y cómplice desde el comienzo", sostuvo Oporto.

Mega - Juego de ilusiones
Algunos de los actores que conforman el elenco de Juego de ilusiones | Imagen: Mega

Historia

En detalle, la nueva teleserie diurna de Mega abordará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), quien llevaba una vida plena y acomodada junto a su marido (Julio Milostich) y sus tres hijas hasta que descubre la infidelidad de su esposo con su mejor amiga.

Sin embargo, esto es la punta del iceberg, pues el hombre no es quien dice ser y la vida que construyó junto a Mariana está repleta de engaños y mentiras. Así, la traición despertará en la protagonista su lado más oscuro: ideando un plan de venganza que consiste en hacer desaparecer a su marido.

You may also like