Nada te detiene tendrá emisión especial por la Copa América

El programa Nada te detiene, emitido habitualmente los jueves, cambiará de manera extraordinaria su día de emisión debido a la Copa América.

La transmisión de la fiesta deportiva no solo ha generado un alza en sintonía tanto para Canal 13 y Televisión Nacional (TVN), sino que, además, esta semana afectará la programación de la señal pública.

[adsense]

Así lo anunciaron desde Bellavista 0990, informando que el cuarto capítulo del estelar conducido por Iván Núñez se tomará las pantallas del canal este viernes a las 22:45 horas.

Tras sus episodios anteriores, que sorprendieron con innovadoras propuestas, el espacio vivirá la última fase de casting, cuya principal característica es que estará marcada por el empoderamiento femenino.

Entre los proyectos que se presentarán este viernes en horario prime, destaca la de dos jóvenes creadoras de prótesis para personas con manos atrofiadas; "Idea Tec", que recicla toneladas de plumavit y lo convierten en pintura; o "Travieso", que realiza compra y trueque de ropa usada de niños, ofreciendo prendas sustentables con un valor 70% menos que el comercio.

Estas y otras ideas intentarán conquistar al jurado durante el minuto que disponen para explicar sus emprendimientos y así, sumarse a la carrera por los $50 millones que ofrece Nada te detiene.

https://www.instagram.com/p/BzLSlgUBBLm/

Recordemos que en el último capítulo del estelar se presentaron proyectos relacionados a la salud, el bienestar de los niños y el medio ambiente, siendo uno de los que más destacó la iniciativa de Leonel Lucero, pescador artesanal de Lebu que junto a su esposa creó productos gourmet del mar.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas