Hace un par de días se dio a conocer que Canal 13 comenzaría a subastar diversos artículos de exitosos espacios como «The Voice» y «MasterChef». Este último fue comandado por Sergio Nakasone, en calidad de productor ejecutivo.
El remate, abierto para todo público, ofrecía desde ollas, platos, cubiertos hasta el mismo logo del programa conducido por Diana Bolocco, mientras que de «The Voice», los interesados podían adquirir los sillones de los jueces, entre otras cosas.
[adsense]
Si bien los seguidores de ambos programas fueron los más entusiasmados, quien se mostró contrario a esta acción fue Sergio Nakasone, quien a través de Instagram compartió una imagen con la siguiente descripción: «Por suerte, nadie nunca podrá vender los recuerdos ni comprar la historia que no le pertenece… Muy triste lo que le están haciendo a nuestro queridísimo Canal 13».
A raíz de la publicación, el experto de los reality show en Chile declaró a Las ??ltimas Noticias sentirse dolido por la situación que enfrenta el canal privado y que queda reflejado con este remate.
«Los recuerdos no se pueden vender y no se puede comprar la historia que a las personas le pertenece», manifestó agregando que «parece que (Canal 13) está en manos de quienes no lo cuidan. Da pena, porque fue nuestra casa, que se esté desmoronando de la forma en la que se está desamorando».
Tanto como agobiado no… jajajaja… indignado ante la mediocridad, claro que si.
Página 32 – https://t.co/edrmvplrYb??? Sergio Nakasone (@Nakagol) 9 de septiembre de 2018
No obstante, fue en su cuenta personal de Twitter donde Nakasone aclaró que no se siente agobiado como describió el diario nacional, sino que más bien se encuentra «indignado ante la mediocridad».
[adsense]