Naná reaparece con potente reflexión sobre situación de adultos mayores durante pandemia

abuela naná
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La exparticipante del reality culinario de Canal 13, MasterChef, Eliana Hernández, conocida popularmente como Naná, compartió un reflexivo video sobre su experiencia en medio de la cuarentena declarada por la crisis sanitaria debido a la expansión del Covid-19 en el país.

El registro audiovisual, publicado a través de la cuenta de Instagram de Hernández y que funciona como una de las pocas vías a través de las cuales se comunica con sus fanáticos, abre con la adulta mayor instando a la gente a quedarse en casa y hacer caso a las disposiciones gubernamentales para evitar la propagacióndel virus.

«Por favor, hagan caso a las autoridades porque la verdad que esto es para largo, y no les están mintiendo, cuidémonos los unos a los otros para que salgamos luego de esto”, dijo la exparticipante de MasterChef.

Asimismo, la octogenaria mujer confirmó que se encuentra en buenas condiciones, pese a vivir en una comuna con cuarentena obligatoria.

“Les quiero dar mis grandes agradecimientos porque sé que están preocupados porque yo vivo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Pero gracias a Dios estoy bien porque yo, hace tiempo, desde el año pasado que estoy en cuarentena”, señaló.

Reflexión

Sin embargo, el fragmento más comentado del video de Naná fue su reflexión sobre la situación de vulnerabilidad en la que viven muchos adultos mayores de Pedro Aguirre Cerda.

“Me duele el alma muchas veces cuando escucho que mamás lloran porque no tienen para darle una manzana a sus hijos, no poder estar cerca de ellos. Por favor, muchas gracias por toda la preocupación. Gracias a Dios tengo a mis cuatros hijos, mis nietos, todos viven preocupados por mí. Quisiera que todos los abuelitos como yo tuvieran la misma suerte que tengo yo”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Eliana Hernandez (@abuelitananaoficial) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar